Concept cars

Alucinante: Nuevo Aston Martin Vanquish Zagato Concept

Alucinante: Nuevo Aston Martin Vanquish Zagato Concept

A lo largo de este año hemos anunciado muchos concept cars, todos increíbles y desafiantes. Sin embargo, el nuevo Aston Martin Vanquish Zagato Concept, develado hace tan solo 10 días durante el Concurso de Elegancia de Villa d’ Este 2016.

Comparándolo con el actual Aston Martin Vanquish, este prototipo prácticamente calca la parte delantera, aunque con sutiles cambios. El capó es ahora más agresivo y marcado, mientras que la entrada de aire mantiene la misma forma pero aumentado considerablemente su tamaño. Además, incorpora otro juego de luces en la parte baja del parachoques.

Con respecto al interior, apenas hay cambios sustanciales. Se ha utilizado fibra de carbono en algunas piezas, cuero para la tapicería y se han colocado logos con una “Z” de Zagato. Por lo demás mantiene las mismas formas que el Aston Martin Vanquish.

Además, el Aston Martin Zagato Concept Vanquish tiene una carrocería completa de fibra de carbono, alerón retráctil y un motor V12 con una potencia que ronda los 600 caballos.

Foto: gtspirit.com



Suiry Sobrino

RELACIONADOS