El auto de la semana

Conoce el modelo de lujo de Jeep: Overland

Conoce el modelo de lujo de Jeep: Overland

La nueva Cherokee Overland luce nuevo diseño frontal del color de la carrocería, con una parrilla brillante y extensión de la defensa, salpicaderas y molduras del color de la carrocería; nuevos rines de aluminio brillante pulido de 18 pulgadas y faros delanteros HID bi-xenón.

Inspirada en la exitosa Grand Cherokee Overland, el interior incluye lo siguiente:

  • Panel de instrumentos con revestimiento de cuero.
  • Asientos delanteros eléctricos con soporte lumbar.
  • Nuevo volante con decoración en madera Zebrano de alto brillo.
  • Faldones laterales de alto brillo.
  • Tapetes Berber.
  • Asientos de cuero Nappa de serie con asientos frontales ventilados y calefactables.
  • Sistema de audio Alpine de alta gama, radio AM/FM Uconnect 8.4AN con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, Bluetooth, navegador, radio HD, SiriusXM Travel Link, SiriusXM Traffic, Uconnect Access Advantage.

La nueva Cherokee Overland 4×4 tiene una altura al piso de 8.2 pulgadas para ayudar a los conductores a llegar a los destinos más difíciles.

Además, incluye el sistema de control de tracción Selec-Terrain de la marca Jeep. Selec-Terrain permite que el conductor escoja entre modos en carretera y todoterreno con solo pulsar un botón para así obtener el máximo rendimiento. Se ofrecen cuatro configuraciones personalizadas: automático, nieve, deportivo y arena/lodo.

Algunas de las características opcionales para la Cherokee Overland 2016 incluyen:  kit de protección de alta resistencia con placas protectoras y un neumático de repuesto de tamaño completo; motor Pentastar V6 con tecnología stop/start para el ahorro de combustible, 271 caballos de fuerza y 324 Nm; kit de tecnología con asistencia de frenado avanzada, ajuste automático de faros delanteros y luces altas, alerta de salida de carril LaneSense Plus con asistencia de permanencia en el carril LaneKeep, alerta de colisión frontal con mitigación de accidentes, asistencia de estacionamiento en paralelo y perpendicular, control de crucero adaptativo y sistema stop and go, así como limpiaparabrisas con detección de lluvia, cargador inalámbrico y reproductor de CDs remoto, entre otros.



Suiry Sobrino

RELACIONADOS

¡Conoce el XC90 de Volvo!

¡Conoce el XC90 de Volvo!

Volvo tiene como nuevo objetivo posicionarse como la alternativa premium del mercado, para ello han ...