El auto de la semana

¡Conoce el XC90 de Volvo!

¡Conoce el XC90 de Volvo!

Volvo tiene como nuevo objetivo posicionarse como la alternativa premium del mercado, para ello han potenciado sus modelos como es el caso del XC90. Este modelo esta diseñado para motores diésel y gasolina de cuatro cilindros.

Las motorizaciones disponibles globales para el S90 serán un motor T6 de cuatro cilindros gasolina, D4 y D5 diésel, y un T8 Plug-in híbrido. El T8 y el D5 irán equipados con una transmisión automática de ocho velocidades, mientras que el D4 llevará un cambio manual de seis velocidades. Gracias a esto podrá alcanzar una velocidad de 100 km/h en 5,2 segundos, mientras que sus emisiones se reducirán a los 44 gr/km.

El S90 introduce también una nueva función mundial para City Safety –la detección de grandes animales–, un sistema capaz de detectar animales de mayor tamaño, como venados o caballos, tanto de noche como de día. La tecnología ofrece una advertencia intuitiva y un freno asistido para evitar una posible colisión.

Con respecto a la tecnología, el XC90 tiene una pantalla central de 12, 3 pulgadas, la cual te permitirá recibir todo tipo de notificaciones como las indicaciones del navegador a través de la frontal, al igual que pasa en la versión que tiene el extra Graphic Hud para que visualices toda esa información sin la necesidad de fijar la vista en otro lado que sea en la carretera.

 



Suiry Sobrino

RELACIONADOS

¡Conoce el XC90 de Volvo!

¡Conoce el XC90 de Volvo!

Volvo tiene como nuevo objetivo posicionarse como la alternativa premium del mercado, para ello han ...