Galería

  • Audi R8 LMS es presentado por todo lo alto

  • Audi R8 LMS es presentado por todo lo alto

  • Audi R8 LMS es presentado por todo lo alto

  • Audi R8 LMS es presentado por todo lo alto

El Audi R8 LMS ultra del equipo AC Racing, fue presentado por la marca alemana, con el objetivo de participar este sábado 6 de febrero en la carrera automovilística “Las seis horas peruanas”, que se llevará a cabo en el autódromo La Chutana, ubicado en el kilómetro 50.5 de la Panamericana Sur.

Los integrantes del equipo AC Racing se hicieron presente en la presentación: Enrique Arriola, Nicolás Fuch y Ricardo Dasso, serán los encargados de imponerse con este vehículo que alcanza hasta 560 Hp de potencia.

Entre otras cosas este modelo de Audi se destaca por su motor V10 de 5200 cc, con 4 válvulas por cilindro y una capacidad de 120 litros de combustible, una transmisión de tracción trasera, caja de cambios secuencial de seis velocidades y una suspensión doble independiente, con amortiguadores ajustables.

Gracias a su carrocería de construcción ligera, el Audi R8 LMS Ultra tiene un peso de 1,250 kg. Además trae mejores aerodinámicas que garantizan una mayor eficiencia en su desempeño. Tiene un sistema de frenos con discos de acero, que permiten cambiar rápidamente las pastillas y en términos de seguridad, el sistema de extinción de incendios, responde al del prototipo Mand de Audi, que es el de mayor eficacia para este tipo de carreras.

El Audi R8 LMS ultra, forma parte del programa Audi Sport customer racing, que fue creado por la marca alemana para que sus clientes puedan acceder a automóviles de alta competencia, para participar en distintas carreras alrededor del mundo. El Audi Sport LMS ultra ya ha ganado más de 30 títulos, desde que debutó en 2009.

Suiry Sobrino

RELACIONADOS