Noticia

Audi se compromete con el deporte nacional

Audi se compromete con el deporte nacional

La prestigiosa marca Audi, apuesta por el deporte nacional. Esta vez, se presentó como patrocinador oficial de Alan Fort, experimentado golfista peruano que ostenta diversos títulos a nivel nacional e internacional.

Cabe resaltar que Audi tiene un compromiso marcado con nuestro país, ya que desde hace años, organiza el más prestigioso torneo de golf para amateurs en nuestro país, el Audi quattro Cup.

Durante varios años Alan Fort representó al Perú como jugador amateur en importantes torneos internacionales como el Sudamericano Juvenil, Copa Los Andes y dos Campeonatos Mundiales. Durante este periodo, entre los años 1993 y 1995, fue galardonado con la distinción ‘All American’, que se otorga a los 10 mejores jugadores de la conferencia de EEUU.

Asimismo, Fort lideró el ranking nacional de mayores consagrándose campeón en El Campeonato Nacional de Stroke Play en el 2011 y en el I Abierto de Golf LG 2013, alcanzando más de 50 títulos en torneos nacionales y un gran reconocimiento en nuestro país.

 

 

 



Suiry Sobrino

RELACIONADOS