Noticia

Salón del Automóvil de Pekín: Nuevo Smart Brabus

Salón del Automóvil de Pekín: Nuevo Smart Brabus

El Salón del automóvil de Pekin nos trae muchas novedades que generará una inmensa repercusión mundial, como es el caso de el Smart Brabus, recientemente lanzado, el cual planea llegar al mercado para el mes de julio.

El nuevo Smart Brabus viene con un propulsor turboalimentado de 109 CV, un tren de rodaje deportivo, dirección deportiva y un cambio de doble embrague Twinamic con una puesta a punto específica y función Race Start (Launch Control). El motor 0.9 litros turbo de tres cilindros ofrece un par motor máximo de 170 Nm a 2.000 RPM. Tanto el forTwo como el forTwo Cabrio en versión BRABUS aceleran de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos, mientras que el forFour BRABUS tarda 10,5 segundos. Los dos primeros alcanzan 165 km/h y el último, 180 km/h.

Con respecto a su estética, tiene una apariencia deportiva con difusor en gris o llantas de 16 y 17 pulgadas, así como un equipamiento concreto de esta versión BRABUS, compuesto por asientos deportivos tapizados en napa perforado y cuero negro -con costuras en gris-, tablero de instrumentos forrado en cuero y tela, alfombrilllas BRABUS e instrumentación específica.

Foto: www.motor.es

 

 



Suiry Sobrino

RELACIONADOS