Últimos modelos

Nuevo Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition

Nuevo Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition

En el pasado Salón de Ginebra de presentó el nuevo Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition. Este modelo incluye una pintura exclusiva de color azul mate para la carrocería,  que contraste de manera ideal con el capó color gris.

Otro de los detalles que llaman la atención de este Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition son las llantas que equipa. Con el objetivo de aportar más deportividad si cabe, el preparador ha instalado unas Brabus Monoblock IX acabadas en gris grafito.

Aparte de este kit estético, Brabus ofrece tanto para el Smart ForTwo como para el ForFour el Sports Package, que viene a ser un kit deportivo con el que encontraremos una suspensión deportiva rebajada en 10 milímetros, nuevas llantas de 16 o 17 pulgadas y algunos añadidos aerodinámicos. También en el interior se ofrecerán cambios con el Sports Package, tales como unos nuevos pedales acabados en acero inoxidable o un volante de tres radios forrado en cuero, material también presente en el freno de mano o en el pomo de la palanca de cambios.

Si nos fijamos en el habitáculo también vemos modificaciones respecto al Smart convencional. Brabus añade una serie de molduras que comparte tonalidad con la carrocería, además de una nueva tapicería exclusiva y unos asientos de cuero blanco más espectaculares que prácticos.

Solo se pondrán a la venta 200 unidades en todo el mundo, las cuales irán dotadas del motor turbo de 0,9 litros y 90 CV original. 

Foto: www.caranddriverthef1.com



Suiry Sobrino

RELACIONADOS