Últimos modelos

¿Qué trae de nuevo el Volkswagen Gol 2017?

¿Qué trae de nuevo el Volkswagen Gol 2017?

El modelo Gol de Volkswagen lleva aproximadamente ocho años en mercado, registrando muy buenas ventas a pesar de la ardua competencia. Por eso, la actualización debe ser significativa y constante cada año, y así será este año. El Volkswagen Gol 2017 llega cargado de novedades que conocerás en este post.

El modelo Gol 2017 viene más estilizado, con nuevas salidas de aire acondicionado, mandos renovados y una nueva pantalla táctil que permitirá acceder al sistema de infotenimiento compatible con Android Auto y CarPlay.

Sobre el equipamiento, el modelo contará con dos bolsas de aire, frenos ABS y dirección asistida en todas las versiones, así como vidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado y apertura de la cajuela desde el habitáculo. Dependiendo de las versiones, puede sumar volante multifunción con controles de audio y de velocidad.

Con respecto al motor, el Gol 2017 conservará el bloque de 1.6 litros de 101 hp y 105 lb-pie de torque, pero se suma una nueva opción de tres cilindros de 1.0 litro de 75 hp y 50 lb-pie, que según la marca, será uno de los más eficientes de su categoría. En materia de transmisiones, continúa ofreciéndose con cambio manual de cinco velocidades o semiautomática (ASG) para las versiones i-Motion.

noticias.autocosmos.com.mx

 



Suiry Sobrino

RELACIONADOS